¿Quiénes Somos?

Nuestro equipo de contadores expertos se actualiza constantemente para cumplir con la autoridad fiscal y cubrir las necesidades contables de tu empresa.

La contabilidad es un eje fundamental para tu empresa y por eso requieres de un servicio que le dé la misma importancia. Sabemos que cada empresa o persona tiene necesidades distintas y requiere un servicio a su medida. Por ello, nosotros nos enfocamos en ofrecerte soluciones personalizadas y adecuadas a tus objetivos.


VALORES DE ACONTAR

CONFIDENCIALIDAD

Respetamos la información obtenida como resultado de las relaciones profesionales y de negocios.

HONESTIDAD

Hacemos el trabajo que nos gusta y por eso somos transparentes.

COMPROMISO

Estamos a tu disposición en todo momento, nos ajustamos a tus tiempos.

ÉTICA PROFESIONAL

Actividad puesta, de una manera estable, digna y honrada, al servicio de los demas.

MISIÓN

Brindar una atención personalizada y completamente a la medida. Somos un equipo de trabajo que se rige por tres valores: honestidad, responsabilidad y compromiso. Nuestras asesorías ayudan a nuestros clientes a ahorrar y mejorar la productividad de su negocio.

VISIÓN

Ser líderes en el campo de la asesoría contable y tributaria, incorporar a nuestro equipo gente exitosa, ambiciosa y con metas claras, para demostrar que la contabilidad siendo ágil y oportuna permite tomar decisiones basadas en el análisis honesto de la información financiera, con la cual nuestros clientes obtendrán mayores beneficios económicos.


¡BIENVENIDOS A ACONTAR ARAUCA!

SOLUCIONES CONTABLES Y TRIBUTARIAS
PROFESIONALISMO
ASISTENCIA PERSONALIZADA
RÁPIDEZ Y SERIEDAD